RASTOP MINIBLOQUE X 500 GRS

$9.290
En Stock
SKU
0140899

Efectivo rodenticida monodósico de segunda generación, formulado con Bromadiolona como ingrediente activo.  Raticida de última generación, mata todo tipo de ratas y ratones, incluso aquellos resistentes a otros anticoagulantes convencionales. Posee una formula muy apetecida por su atractivo olor, sabor y textura. Con un alto grado de seguridad para especies no objetivos y humanos.

Rastop, es un efectivo rodenticida monodósico de segunda generación, formulado con Bromadiolona como ingrediente activo, el cual presenta un excelente grado de control y un alto grado de seguridad para animales no objetivos y animales domésticos.

Rastop, es efectivo en una sola dosis, mata todo tipo de ratas y ratones, urbanos y silvestres al consumir su dosis letal en una sola ingesta, incluso aquellos roedores resistentes a otros anticoagulantes convencionales.

Rastop mata a los roedores en pocos días, sin producir rechazos en la colonia. Ya que posee una fórmula muy apetecida, debido a su atractivo olor, sabor y textura siendo por ello el raticida de mejor y más rápida aceptación entre los roedores.

Rastop se encuentra formulado como Bloques, Mini Bloques, Pellets, Molienda y Pasta. Posee además benzoato de denatonio, una sustancia amargante que evita la ingesta humana accidental.

MODO DE ACCIÓN:

Rastop es un efectivo y potente inhibidor de la síntesis de protrombina, generando el control de los roedores que lo consumen en un período de 2 a 3 días posterior al consumo

Ficha Técnica

WhatsApp Chat WhatsApp Chat