Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en CALS Tienda Virtual?

Debe registrarse con los datos solicitados, personal o empresa, según quien realiza la compra debido a que se facturará con los datos entregados. Puede realizar la compra seleccionando los productos que se irán sumando en el carro de compras.


¿Puedo verificar mi compra?

CALS Tienda Virtual genera un mail por cada compra realizada. De esta manera puede verificar su compra Vía telefónica o por correo electrónico, estaremos disponibles para esta confirmación: +56 2 23944060 - tiendavirtual@cals.cl.


¿Cuál es la forma de pago en CALS Tienda Virtual?

Puede cancelar a través de tarjetas bancarias y débito en plataforma webpay.


¿Cuánto puede demorar mi pedido?

El tiempo de despacho de su compra tiene una aproximado de 7 días hábiles, aunque generalmente recibe sus productos dentro de 4 días. Vía telefónica o por correo electrónico, estaremos disponibles para esta confirmación: +56 2 23944060 - tiendavirtual@cals.cl.


¿En que comunas de se realizan los despachos?

Realizamos despacho en la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana, como:

Cerrillos – Cerro Navia – Chicureo – Colina – Conchalí – El Bosque – Estación Central – Huechuraba – Independencia – Lampa – La Cisterna – La Florida – La Pintana – La Granja – La Reina – Las Condes – Lo Barnechea – Lo Espejo – Lo Prado – Macul – Maipú – Ñuñoa – Pedro Aguirre Cerda – Peñalolén – Pirque – Puente Alto – Providencia – Pudahuel – Quilicura – Quinta Normal – Recoleta – Renca – San Miguel – San Joaquín – San Ramón – Santiago – Vitacura.


De tener un inconveniente con el producto solicitado, favor contactarse vía telefónica o por correo electrónico, estaremos disponibles para sus consultas: +56 2 23944060 - tiendavirtual@cals.cl.