KARATE ZEON 5CS X 250 CC

$9.690
En Stock
SKU
0077917

Karate Zeon 5 CS - 250 cc es un producto que se caracteriza por su buen poder de volteo, alta residualidad y por sus propiedades repelentes, que tiene un amplio espectro de uso, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión.

Su ingrediente activo, la lambdacialotrina es un iinsecticida piretroide sintético no sistémico, de gran capacidad de penetración, con actividad insecticida por contacto e ingestión.

El producto actúa sobre el sistema nervioso del insecto, alterando la permeabilidad de las membranas de las células nerviosas a los iones sodio. Esto produce el bloqueo de la conducción de los estímulos nerviosos, provocando hiperexcitación, convulsiones, parálisis y finalmente la muerte de los insectos.

Ingrediente Activo:  Lambdacialotrina
Concentración: 5% p/v
Formulación: Suspensión de Encapsulado (CS)

KARATE® CON TECNOLOGIA ZEON 050 CS es un insecticida piretroide de amplio espectro de acción, especialmente indicado para el control de larvas y adultos de insectos masticadores y picadores-chupadores en Frutales pomáceos, Frutales de carozo, Vides, Kiwis, Nogales, Paltos, Cultivos bajos, Hortalizas, Berries, Tabaco, Praderas, Empastadas y Forestales (de acuerdo a lo informado en el cuadro de Instrucciones de Uso). Además, evita la eclosión de huevos por contacto directo con el pulverizado.

KARATE® CON TECNOLOGIA ZEON 050 CS actúa por contacto, con un rápido poder de volteo por ingestión y también posee efecto de repelencia y acción antialimentaria.

La TECNOLOGIA ZEON consiste en microcápsulas de 2-3 micrones de diámetro y con paredes de polímeros entrelazados, suspendidas en agua y protegidas por un filtro UV. La liberación del ingrediente activo desde las microcápsulas se inicia tan pronto se aplica el producto y concluye en 1 a 2 horas.

KARATE® CON TECNOLOGÍA ZEON 050 CS se caracteriza por su alta liposolubilidad, por lo que es rápidamente absorbido por la capa cerosa de los insectos. Esta formulación tiene alta persistencia y buena adherencia al follaje, resistiendo lluvias que ocurran 2 a 3 horas después de aplicado.

KARATE® CON TECNOLOGÍA ZEON 050 CS es efectivo incluso en condiciones de alta humedad ambiental y/o sobre el follaje y con temperaturas bajas. La formulación ZEON es de bajo impacto ambiental.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat