FORZA MIX GEL X 35 GRS. (BARATAS)

$20.250
En Stock
SKU
0147788

Forza Mix® Gel está formulado con hidrametilona, un novedoso, potente y efectivo Ingrediente activo de acción retardada, que permite que la barata que lo consume, muera después de 24 a 72 horas después de la ingestión. De esta manera, Forza Mix® Gel no sólo permite altos índices de control de las baratas que consumieron directamente el cebo, sino que además, permite el control de otras cucarachas presentes en la colonia, al traspasarse el ingrediente activo a través de trofolaxia, a través del consumo de exoesqueletos y/o de las fecas (Efecto Dominó).

Forza Mix® Gel es un efectivo insecticida para el control de todas las especies de cucarachas o baratas de importancia en sanidad ambiental. Forza Mix® Gel está formulado con una mezcla de atractivos ingredientes, que permiten un rápido consumo del cebo y una alta predilección en su consumo, incluso por sobre el alimento disponible en el ambiente. Además, dispone de una serie de estabilizantes y otros inertes que hacen que Forza Mix® Gel sea estable es superficies grasosas o con las temperaturas habituales presentes en cocinas, baños, despensas, motores, instalaciones eléctricas y en general en los ambientes donde se encuentran las cucarachas. Forza Mix® Gel permite hacer Programas de Control Integrado de Plagas, siendo bien complementado con los tratamientos insecticidas tradicionales en base a piretroides (Flynex® 20 EC, BTFly® 2,5 ME, Alfitox®, etc.).

Debido a la forma, facilidad y poco invasivo de las aplicaciones de Forza Mix® Gel, se pueden hacer aplicaciones de día, sin necesidad de esperar por tiempos de reingreso ni alterar el normal funcionamiento del recinto tratado, retiro de la vajilla ni otros procedimientos obligatorios al usar aspersiones líquidas, siendo una valiosa herramientas para el control profesional de plagas.

Forza Mix® Gel no escurre y no deja manchas grasosas sobre las superficies aplicadas.

Ficha Técnica

WhatsApp Chat WhatsApp Chat